FM Henry

Pesca de siluro de 2 metros en directo a lance

Pesca de siluro de 2 metros (bueno, casi: 1,98 cms). Por fin ha habido suerte y ha salido uno de los grandes. El siluro tiraba como un condenado y me costó media hora sacarlo del agua. Es una gozada poder medir fuerzas con uno de estos colosos y más en una embarcación tan ligera como un catamarán. Ha sido muy divertido y para mí una meta que llevaba persiguiendo sin éxito muchos años: Un siluro de 2 metros :)
El compañero sacó otro de los grandes que pasaba de 1,90 también y salieron 7 más pequeños. Ha sido un día de esos inolvidables, la tira de años que llevamos detrás de uno de estos con el compañero y con mi familia, anda que no hemos estado noches al raso en la orilla de Mequinenza ni nada probando con todo tipo de cebos y atiborrándolos a pellets sin mucho éxito. Por fin han salido y además uno para cada uno, inolvidable :)
ah.. que se me olvida comentar el señuelo con la emoción, el siluro ha picado a una sandra de vinilo de 18 centímetros amarilla.

OTROS LUGARES DONDE PESCO ONLINE:

Podemos hablar de pesca, compartir información, ver los grandes lucios, siluros, truchas y carpas que pescas, comentar señuelos, hablar de conservación de ríos o simplemente puedes seguir los videos de pesca que voy publicando por cualquiera de estos otros medios, os paso las direcciones :)
Es gibt keine Kommentare zum Anzeigen

Medieninformationen

Kategorie
Welsvideos
Hinzugefügt von
FM Henry
Datum
Aufrufe
241
Anzahl Kommentare
0
Bewertung
0,00 Stern(e) 0 Bewertung(en)

Teilen

Zurück
Oben