FM Henry

Nueva técnica: Pesca de siluros sin Carrete

A la media hora de empezar a pescar saco un siluro pequeño, el día pintaba bien hasta que poco después se engancha el señuelo, no me da tiempo a poner la mano y salta el pickup del carrete por los aires O_O Maldición!, tengo un largo día y un montón de kilómetros de rio por delante y me he quedado sin carrete.
Al principio intente hacer una guía de hilo con un tornillo de la cámara, funcionaba para lanzar aunque no resistió la pelea con un siluro mediano como era de esperar así que no me quedó más remedio que agarrar el hilo y ponerme a estirar :D

Cuando ya lo tenía domado después de evitar roces con el tornillo, al ponerme el segundo guante para no quemarme, se soltó por destensar el trenzado. Es es el último siluro que acaba poniéndome el guante, también muestro un zoom sobre el tornillo para que veáis la chapuza xD

Solo podía hacer rafting y perder el día hasta que me acorde de los tiempos de pesca de trucha a pulso: Con cuatro metros de trenzado ato una punta al catamarán, paso el hilo por la caña y le pongo un vinilo con mucha acción a la caída... ¡¡A pescar!! Aún saqué un par de pequeños que más que pescar fue un pulso con el pez, me quedé con las ganas de un siluro mediano y contento de que no picara ningún siluro grande que me paseara por el rio.

Es un poco peligroso pero divertido, igual dedico un día a probar, fue muy emocionante :)

Nota: No se lo recomiendo a nadie, puede ser muy peligroso con uno grande, de todos modos si alguien decide arreglar la mañana así si pierde el carrete que no se olvide de tener la navaja muy a mano por si hay que cortar al menos y ojo con enrollar el hilo que podría cortarnos un dedo o algo uno grande o mandarnos a pique si la primera carrera es debajo del pato/catamaran o mil cosas.

Quién sabe, igual ha nacido una nueva técnica de pesca, no es que sea muy finesse pero es muy divertida xD

OTROS LUGARES DONDE PESCO ONLINE:

Podemos hablar de pesca, compartir información, ver los grandes lucios, siluros, truchas y carpas que pescas, comentar señuelos, hablar de conservación de ríos o simplemente puedes seguir los videos de pesca que voy publicando por cualquiera de estos otros medios, os paso las direcciones :)
Es gibt keine Kommentare zum Anzeigen

Medieninformationen

Kategorie
Welsvideos
Hinzugefügt von
FM Henry
Datum
Aufrufe
241
Anzahl Kommentare
0
Bewertung
0,00 Stern(e) 0 Bewertung(en)

Teilen

Zurück
Oben